Si va el PAC a la Alianza: SOO

Si va el PAC a la Alianza: SOO

14
0
SHARE

Se sigue conversando con distinta fuerzas para construir la mejor alianza Política

09/10/2017/TLAXCALA

El Partido Alianza Ciudadana (PAC) no ha firmado acuerdo alguno con partidos políticos nacionales y, aunque existe un diálogo con sus dirigencias, todo lo que se diga sobre este tema son rumores que carecen de fundamento.

Este lunes, Serafín Ortiz Presidente del Partido Alianza Ciudadana aseveró que al abanderar la práctica de la buena política, el PAC descarta como filosofía y como método obtener candidaturas a través de dádivas o la entrega de otros recursos.

Luego de que en un medio digital se difundiera la versión de un posible acuerdo entre el PAC y otros institutos nacionales, el político tlaxcalteca puntualizó que se respetan los tiempos electorales que dicta la normatividad y, en este sentido, aún no se concreten coaliciones formales ni candidaturas comunes.

Dejó en claro que el PAC ha dialogado con los liderazgos de diversos partidos nacionales con la expectativa de hacer una gran alianza, para participar en los comicios en el 2018, tanto locales como federales; sin embargo, concluyó Serafín Ortiz, con esta expectativa se llegará a los mejores acuerdos con los actores que coincidan con la práctica de la buena política, pues la sociedad está cansada de escuchar a los políticos que mienten, que simulan, y que prometen pero nunca cumplen.

La buena política del PAC, consiste en la disminución de la desigualdad económica y social de la contención de la impunidad y el abatimiento de la corrupción.

LEAVE A REPLY