Prepara Marco Mena viaje al Vaticano a ceremonia de canonización de los...

Prepara Marco Mena viaje al Vaticano a ceremonia de canonización de los “Niños Mártires”

14
0
SHARE

11/10/2017/TLAXCALA

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena anunció su visita el próximo 15 de octubre en la plaza de San Pedro, en la ciudad del el Vaticano, Italia, para asistir a la canonización de los niños Mártires de Tlaxcala

Entrevistado dijo que recibió la invitación del nuncio apostólico, Franco Coppola e irá e irá acompañado de dos funcionarios de su gabinete, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez y de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Carlos Villanueva Vera.

Hizo notar que se aprovechará este viaje para contactar con empresarios de Italia, con la finalidad de que conozcan las bondades y ventajas que tiene la entidad en materia de inversión; por lo que esperan tener una respuesta favorable.

Mena Rodríguez hizo notar que se trata de empresarios del sector automotriz, que es uno de los que han repuntado en Tlaxcala, y ha generado un importante número de empleos formales para los habitantes.

Refirió que esta posibilidad de ir al Vaticano se había platicado, desde que se programó la llegada del nuevo Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino y que es un evento de gran relevancia para la proyección de Tlaxcala a nivel mundial.

LEAVE A REPLY