Ya son diez las personas fallecidas en un solo día por accidentes

Ya son diez las personas fallecidas en un solo día por accidentes

6
0
SHARE

07/11/2017/TLAXCALA

El secretario de salud en la entidad, Alberto Jongitud Falcón lamentó que tras los accidentes carreteros registrados el pasado domingo, en un solo día fallecieron diez personas y se registraron varios heridos, dos de ellos incluso fueron trasladados al estado de Hidalgo para su atención.

“Hubo pacientes graves, con traumatismo craneoencefálico, un nacimiento incluso, había una persona embarazada, de 15 años de edad por ciento, es algo que nos debe de preocupar”, agregó.

Dijo que una política estatal de la actual administración es la atención de accidentes viales, por lo que aseguró que el trabajo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) contribuyó a dar puntual asistencia a cada uno de los cinco accidentes que se registraron el domingo pasado.

Exhortó a la población a evitar conducir bajo los influjos del alcohol, respetar las normas de tránsito y no excederse en los límites de velocidad, que son las principales causas de los incidentes viales.

Jonguitud Falcón refirió que dos de las personas que fallecieron fueron menores de edad, además de adultos en edad productiva, por insistió  en “un llamado a la población, de que no es posible que un día se pierdan diez vidas por accidentes automovilísticos, donde son accidentes totalmente prevenibles”.

LEAVE A REPLY