Rescatan de linchamiento a dos  sospechosos de asalto en Zacualpan

Rescatan de linchamiento a dos  sospechosos de asalto en Zacualpan

7
0
SHARE

10/11/2017/TLAXCALA/JORGE LEZAMA

Habitantes del pueblo de San Jerónimo Zacualpan retuvieron a un par de jóvenes que son señalados como sospechosos de haber perpetrado un asalto en contra de los presentes en una gasolinera del municipio vecino de San Juan Huactzinco, quienes fueron perseguidos y atrapados en un domicilio particular.

Derivado de una llamada de emergencia al número 911, la noche de este jueves, se alertó que dos hombres a bordo de una camioneta marca Zuzuki, color negro y con placas del Estado de México, asaltaron una gasolinera y se dieron a la fuga con dirección al municipio de San Jerónimo Zacualpan.

Tras lo anterior, se activaron los protocolos de seguridad a fin de realizar operativos de vigilancia y localización para rastrear el vehículo con las características antes mencionadas.

Asimismo, un grupo de pobladores del municipio de Zacualpan, quienes fueron alertados del incidente antes registrado, a través de una persecución por parte del reportante, atraparon a Miguel Ángel “N” y Ricardo Alberto “N” de 26 y 17 años de edad respectivamente, a quienes retuvieron.

Ante ello, y con una pronta respuesta por parte de la CES, se logró rescatar a los presuntos asaltantes, quienes en conocimiento de sus derechos y garantías individuales, fueron asegurados en el municipio de San Jerónimo Zacualpan.

Así, Miguel Ángel “N” y Ricardo Alberto, provenientes del municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, así como el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales conforme a derecho.

LEAVE A REPLY