Asesta la Policía Federal-Tlaxcala fuerte golpe a la delincuencia en Calpulalpan

Asesta la Policía Federal-Tlaxcala fuerte golpe a la delincuencia en Calpulalpan

26
0
SHARE

10/11/2017/Jorge Lezama

La mañana de este viernes, se presentó en las instalaciones de la Coordinación Tlaxcala, estación Calpulalpan, Eduardo “N” propietario de un tractocamión marca Dina color blanco con amarillo que le había sido robado.

En acción relampagueante se logró el aseguramiento de siete sujetos, dos autos, se recuperó el tractocamión con reporte de robo y mercancía diversa que presuntamente había sido producto de otros atracos.

Los documentos indicaron que se trata de un tractocamión modelo 1977 serie 5104583A7 Motor 11472720 placas 693AJ3 SPF acoplado semirremolque marca marca Vantraaxx tipo caja cerrada placas 693AJ3 SPF y semirremolque tipo caja marca Jiménez modelo 1987 serie 009J1GR placas 773UU9 SPF cargados con galletas .

El tractocamión fue ubicado en el interior de una bodega en avenida Adolfo López Mateos sin número Zotoluca, en el  estado de Hidalgo coordenadas, la cual se encontraba abierta y se observó el tractocamión acoplado a semirremolque y varias personas descargando el semirremolque .

En la acción fueron detenidos:

Omar “N”, Carlos “N”, Javier “N”, Jesús Josafat  “N”, José Luis “N”,  Miguel Ángel “N” y  Luis Eduardo “N”,

Asegurando la bodega donde se observan tarimas con las cajas de galletas, otras más con agua purificada y jarabe concentrado para la preparación de refresco

También fueron asegurados dos vehículos marca Chevrolet Malabu color gris placas TZL9196 del estado de puebla y vehículo marca Nissan Tsuru placas MVA3994 del Estado de México  y un inhibidor de señal satelital.

Los integrantes de esta presunta banda de asaltantes fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de Apan, Hidalgo bajo el número 176/17.

LEAVE A REPLY