Ubican a supuesta diputada federal “pirata”

Ubican a supuesta diputada federal “pirata”

8
0
SHARE

21/11/2017/TLAXXCALA

Con un perfil de falso legislador, la supuesta diputada federal Angélica Monserrat Sánchez Cuapio, muestra documentos apócrifos en su perfil de Facebook y redes sociales a ciudadanos que la ubicarían en su cargo como diputada federal por el estado de Tlaxcala.

La mujer que usa Facebook con el nombre de Angélica Rivera, supuestamente engaña al sostener que es diputada electa, sino también con la presentación de credenciales apócrifas que presuntamente la acreditan como diputada federal.

Sánchez Cuapio se ostenta como diputada por el principio de representación proporcional pero su nombre no existe en las bases oficiales de la cámara de diputados.

Por lo anterior vecinos de San Francisco Tetlanohcan, señalan que la mujer ha estafado a muchas personas con su presunto cargo por lo que piden la intervención de la autoridad competente.

Las credenciales que presenta, incluso carecen de lógica jurídica pues la mujer sostiene ser diputada federal por el distrito (V) bajo el nombramiento de Enrique Peña Nieto, siendo que Tlaxcala solo cuenta con tres diputados federales, según consta en los documentos que circulan en las redes sociales.

Tampoco se descarta alguna cuestión personal, ya que no hay que olvidar que en la actualidad la tecnología permite falsificar documentos y como en este caso presentarlos de manera burda, ya sea para estafar o perjudicar a la persona.

 

LEAVE A REPLY