Asaltan gasolinera en Zacatelco, policías los atoran en Acuitlapilco

Asaltan gasolinera en Zacatelco, policías los atoran en Acuitlapilco

38
0
SHARE

28/11/2017/ZACATELCO

Intenso operativo montaron las policías estatal y municipales, permitió la captura de dos sujetos que atracaron con arma de fuego la gasolinera denominada “Tres Estrellas”, que se ubica sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, a la altura del municipio de Zacatelco.

El asalto ocurrió a las 11:15 horas de este martes en el municipio de Zacatelco, donde los hampones se apoderaron del dinero producto de la venta del día y huyeron con dirección a Tlaxcala.

De inmediato, las policías estatal, de Investigación y municipales se coordinaron y montaron un operativo que permitió ubicarlos en el momento que tomaron la carretera de cuota con dirección a Puebla.

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta color roja con negra, por lo que los policías lograron ubicarlos y capturarlos a la altura de Acuitlapilco, sobre la carretera de cuota con dirección a Puebla.

Los dos imputados fueron asegurados y serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que respondan por sus actos.